Nuestra mayor misión es...


En este primer post de este blog quiero presentarme, mi nombre es Sergio Garcia, soy Venezolano de nacimiento y de corazón, estoy felizmente casado con la mujer mas maravillosa y hermosa del universo entero, su nombre es Vanessa Baena, quien a su vez me ha dado el regalo más maravilloso que me pudo dar y es nuestro hijo Sergio David. Como familia nos hemos embarcado en la misión de llevar un mensaje de suma importancia para la humanidad, el mensaje que nuestro maestro Jesucristo nos ha encomendado en su palabra llevar.

Un mensaje que no es nuestro, no viene de mi sino que ya fue dado y escrito en papiros, con el tiempo fueron juntados todos estos escritos divinos y hoy se le conocen como la Biblia. Por eso es importante reconocer quien es la fuente inagotable, ya que algunos se han apropiado tanto del mensaje que creen que este mensaje es propio negando así a su creador, por eso digo que este mensaje no viene de mi sino que me fue entregado, tengo la misión de mostrar un mensaje que fue oculto a la humanidad, oculto por estrategias malignas de un sistema corrupto que duerme a la sociedad a través de los placeres carnales y si tu estas leyendo esto es porque también Dios te ha llamado a mostrar o predicar su palabra.

No es fácil llevar tal mensaje a la humanidad, por diferentes razones que datan de hace miles y miles de años y que mas adelante explicaremos cuales son, mostrar el mensaje se complica cada vez más, sin embargo hemos entendido que el tiempo se acaba y no podemos dejar pasar ni siquiera un segundo sin aprovecharlo, por esta y otra razones más escribo este blog.

Se que estamos viviendo tiempos difíciles pero también estoy convencido que si estamos aquí y ahora es porque Dios ha confiado en que podemos cumplir la misión. Por eso te escribo a ti que lees este mensaje, el titulo de este post se llama "Nuestra Mayor Misión es...", sera que Dios puede contar contigo para llevar a cabo una misión con propósito eterno? si tu respuesta es si pues bienvenido al team.

Estas dispuesto acompañarme en este viaje hermoso de la Fe en Dios, te animas? Pues entonces te espero...

Redes Sociales

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario