13 Razones para seguir luchando, para vivir, para seguir a Jesus (13 Reason Why) mi vídeo blog en Youtube


Desde el primer momento que me entere de los comentarios y reacciones que este libro y/o serie en Netflix, supe que tenia que hacer un vídeo sobre ello, pero en este caso yo daré 13 razones antagónicas a la serie, he leído muchos comentarios y reseñas sobre el libro y la serie que dicen que promueven el suicidio, en mi opinión no puedo decirles si eso es cierto ya que no he leído el libro y para tener una pequeña noción de la serie, solo vi un solo capitulo, pero haciendo ruido a lo que el resto de las reseñas hablan de este tema, me he atrevido a dar 13 razones para vivir, para creer, para seguir luchando, para seguir a Jesús

Para ver el vídeo, haz clic sobre la imagen.

Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario